domingo, 30 de marzo de 2014

CERRO ROUTER 250cc

MOTOR 4 CILINDROS

TABLERO DIGITAL

FRENO A DISCO

LLANTA DE ALEACION

ENCENDIDO ELECTRONICO

domingo, 23 de marzo de 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Honda CB 150 Invicta

http://www.publimotos.com/modelos-nacionales/honda-CB-150-invicta/?id=4055

Honda CB 150 Invicta

Honda CB 150 Invicta

La marca del ala dorada se enfrenta directamente a sus competidores con la nueva Invicta, una atractiva motocicleta que llega a reemplazar a la exitosa CBF 150, primera en la categoría en incorporar monosuspensión trasera. Honda nuevamente se adelanta a sus rivales con la Invicta, ya que es la única en el segmento street hasta 150 cc, que utiliza freno de disco en la rueda trasera. En el mercado internacional es conocida como Dazzler y cuenta con una estética basada en la CB1000, con una línea deportiva y tecnología de vanguardia.

Honda CB 150 Invicta
Honda CB 150 Invicta

El propulsor de 149.1 cc produce 14 Hp a 8500 rpm y un par máximo de 1.4 Kg/m a 6500 rpm. Como es característico de la marca, las emisiones contaminantes son mínimas y cumple con la normativa ambiental Euro II. Cuenta con deflectores de aire laterales perfectamente integrados al depósito de combustible, que, además de mejorar su estética, direccionan el aire hacia el motor para mantener la temperatura en el rango correcto. Monta rines de aleación de seis palos en negro mate, tablero análogo y digital, asiento de doble nivel, y su tamaño compacto permite que usuarios de todas las tallas se adapten correctamente a la máquina para garantizar el control a bordo. Los acabados están a la altura de una motocicleta firmada por Honda y la pintura en colores perlados, le da un aspecto actual y elegante.

La categoría sigue creciendo en alternativas, donde los usuarios son los más beneficiados, al encontrar excelentes opciones como esta magnífica Honda CB 150 Invicta.

Honda CB 150 Invicta
Honda CB 150 Invicta

lunes, 17 de marzo de 2014

Rossi

Rossi completó un gran fin de semana en San Luis

Con un Citroen C4, ganó la final de la Clase 3 y se trepó a la cima del campeonato.

IMÁGENES

Matías Rossi tuvo un fin de semana brillante en San Luis. (Tony Bosco)

ETIQUETAS

16/03/14 - 16:58 – Clarin

No para Matías Rossi. Después del mal paso por la lluviosa Junín con su Chevrolet de Turismo Carretera (abandonó), el piloto de Del Viso se subió a su Citroen C4 de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, dominó la clasificación el sábado y se quedó con el triunfo el domingo. Esta victoria, se suma al tercer puesto conseguido en la primera fecha del campeonato, para llegar a lo más alto de la tabla de la categoría. Rossi fue escoltado por Marcelo Gonzalez (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus).

"Fue una carrera apretada con Bruno Bosio y después pude aguantar a (Marcelo) González. Fue una carrera luchada y una victoria que la vamos a disfrutar", aseguró el piloto de Del Viso. Y comentó que "no tuvimos el ritmo esperado en la final. Hicimos algunos cambios que no funcionaron como queríamos y el auto iba lento. Por eso me tenía que cuidar".

La final de la Case 2 fue ganada por Guillermo Albertengo (Renault Clío), escoltado por Maximiliano Fontana (Fiat Palio) y Gabriel Fernández (Fiat Palio). Después de dos fechas, el campeonato lo encabeza Lucas Mohamed (VW Gol), con 53 puntos; escoltado por Bruno Bosio (Ford Focus) con 49; mientras Albertengo reúne 48.

La tercera fecha del calendario de Turismo Nacional se efectuará el domingo 6 de abril en Neuquén.

Yamaha FZ 16

Yamahttp://www.motoscalamuchita.com.ar/2000/11/yamaha-fz-16.htmlha FZ 16

Sorprendente y revolucionario diseño, heredado de sus hermanas FZ1 y FZ8 - Robusto motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones a bajo y medio régimen - Completo y compacto tablero digital con pantalla LCD - Excelente parte ciclo: manillar, suspensiones y chasis, brindan prestaciones que generan admiración - Freno a disco delantero de 267mm - Chasis tubular en acero tipo diamante - Neumático trasero ancho y de bajo perfil.

La nueva FZ16-S tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire - Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y cáliper de doble pistón - El tablero es full LCD, la imagen de la línea Fazer y un firme carenado que otorga robustez al modelo.
Viene en dos versiones  una Naked sin carenado y otra Sport con un carenado en la trompa, parecido al de la Fazzer 600
Fotos

Ficha Tecnica:

Motor

Tipo: Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire

Cilindrada: 153cc
Potencia: 14 HP
Diámetro x carrera: 58,0 x 57,9mm
Relación de compresión:  9,5:1
Lubricación: Cárter húmedo
Alimentación: Carburador con TPS
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque:  Eléctrico y a pedal
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión: final Cadena

Chasis

Chasis: Tubular de acero tipo diamante

Suspensión delantera: Horquilla Telescópica
Recorrido: 130mm
Suspensión trasera: Basculante Nonoshock
Recorrido: 187mm
Freno delantero: Disco simple de 267 x 4mm
Freno trasero: Tambor de 130mm
Neumático delantero: 100/80-R17M/C 52P
Neumático trasero: 140/60-R17M/C 63P

Dimensiones

Longitud total: 1973mm

Ancho total: 770mm
Alto total: 1045mm
Altura del asiento: 790mm
Distancia entre ejes; 1334mm

FZ-16

Distancia mínima del suelo: 160mm
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible): 134 Kg
Capacidad de combustible: 12 Lts
Cap. depósito aceite: 1,2 Lts
Ventajas
- DISEÑO
- CONSUMO
- POSICION DE MANEJO
- PRECIO
Desventajas
- Potencia Motor
Conclusión: Una moto muy moderna de buen diseño y calidad, muy buena para el uso en ciudad, pero algo corta para el uso en ruta.

lunes, 10 de marzo de 2014

viernes, 7 de marzo de 2014

sábado, 1 de marzo de 2014

Cripton

El mundo de dos ruedas no se detiene

La tendencia retro se observa en detalles de su estética como remaches y luces. FOTO CORTESÍA

El mundo de dos ruedas no se detiene

Con una nueva moto y la renovación de otra, Suzuki y Yamaha enfrentan la competencia.

Por JOSÉ ALEJANDRO PÉREZ M. | Publicado el 1 de marzo de 2014

FUENTE:  http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_mundo_de_dos_ruedas_no_se_detiene/el_mundo_de_dos_ruedas_no_se_detiene.asp

Andar sobre dos ruedas tiene su encanto, y las marcas lo saben.
Con una clara tendencia a resaltar lo retro y la esencia de las motos clásicas, pero echando mano de las tecnologías actuales para lograr mayor eficiencia en consumo, menor impacto al medio ambiente y un desempeño dinámico atractivo para quien la pilotee, la ensambladora de las motos Suzuki en Colombia presentó un nuevo modelo del tipo Cruiser denominada GZ 150.
La presencia de los elementos cromados en varios componentes de este aparato, el diseño con taches que bordean su sillín y el espaldar del espacio que ocupa el acompañante, hacen referencia a las motos usadas para recorridos por carretera.
Tecnología de ahorro
Dentro de las características principales de esta GZ 150 se cuenta un motor de 150 centímetros cúbicos con transmisión de 5 velocidades.
Además, un sistema de inyección electrónica que garantiza un funcionamiento perfecto a cualquier golpe de aceleración y que elimina las posibles fallas que un sistema tradicional de carburación presenta en viajes donde la altura sobre el nivel del mar cambia.
"El sistema FI (Full Injection) optimiza el consumo de combustible al controlar por computador la mezcla que requiere el motor para entregar toda su potencia. Por lo tanto esta tecnología permite ahorros del 25% o más si se compara con un motor de 150 centímetros cúbicos", explica Juan Carlos Manzur jefe mercadeo y publicidad de Suzuki.
Crypton más moderna
A su turno Incolmotos renovó su moto underbone a Crypton, que recibió un aporte de nuevos colores y gráficos más acordes con las tendencias actuales de diseño, señala Paula Puerta, vocera de Incolmotos.
Desde el punto de vista técnico continúa con su motor de 113 centímetros cúbicos con refrigeración por aire que entrega 8 caballos de fuerza, y un torque de 8.5 newton por metro a las cuatro mil revoluciones en su propulsor.