jueves, 7 de agosto de 2014

Ducati Multistrada 1200

Ducati Multistrada 1200

Marzo 10th, 2010 | envía esto | digg it

Deja tu ComentarioPublicado por admin

Publicado en DUCATI

La pasada semana el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO asistió a la rpesentación la nueva Ducati Multistrada 1200, una moto definida como “4 en uno”, ya que cambia de una deportiva agresiva a una turística, y se adapta a los usos urbanos y off road con un simple click. En la revista de esta semana encontrarás todos los detalles de la presentación, nosotros te ofrecemos las imágenes.

Pues sí, has leído bien, la Ducati Multistrada 1200 no es sólo una moto, son cuatro en una y además de de una manera muy sencilla para el piloto, además de que presenta un diseño de escándalo. Se trata de una de estas motos de la que te enamoras nada más verla, pero para que la puedas ver en profundidad hemos querido hacer una galería de imágenes con las fotos de la presentación.

Por el momento todos los detalles de la presentación contados en primera persona por uno de nuestros probadores, Pere Casas, los podrás encontrar en el número de MOTOCICLISMO de esta semana que ya está en los kioscos.

Ahora, si no quieres perderte ni un detallede la nueva Ducati Multistrada 1200 visita la galería de imágenes pinchando en el siguiente enlace:

Nadie Responded To This Post

Suscríbete a los Comentarios RSS o deja un TrackBack

http://alvdealer.novotica.es/blog/?p=318

No hay comentarios: