jueves, 26 de marzo de 2015

Aprilia 2015

Test
Lanzamientos
ATV
Vidriera
Actividad Deportiva
MotoGP
Clasificados

Aprilia llega al país de la mano de Motomel

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-81886--aprilia-llega-al-pais-de-la-mano-de-motomel

Categorías: Aprilia / Motomel

20-03-2015

La compañía radicada en La Emilia será responsable de su desarrollo en el país. La STX 150 es el modelo elegido, al que le seguirán en las distintas etapas, el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de scooter. 

Motomel anuncia el arribo de la emblemática firma italiana Aprilia al mercado argentino, en tanto que informa que el desarrollo de la marca en el país se llevara a cabo en tres etapas.

La planta ‘La Emilia' es una de las pocas seleccionadas y autorizadas a nivel mundial por el Grupo Piaggio para la producción de distintos modelos en el país. Es por este motivo que comenzará con la fabricación de un modelo desarrollado exclusivamente por el Grupo para Latinoamérica.

Se trata de la Aprilia STX 150, "una moto urbana especialmente diseñada para la ciudad que se adapta totalmente a las crecientes y demandantes necesidades del mercado argentino. Un producto masivo dentro de su gama y con una óptima relación precio - prestaciones", elogian desde Motomel.

En las etapas siguientes, en tanto, se comercializaran modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de Scooter. "Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidas a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzaremos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses", relata Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel.

La STX 150 equipa un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas. Además, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro3 y un cuadro de instrumentos que incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las primeras unidades estarán disponibles en todos los concesionarios Motomel a un precio estimado de 31.590 pesos, en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo.

Tags:

Notas relacionadas
Aprilia anticipa la Caponord 1200
Aprilia adelanta su Caponord 1200 Rally
Aprilia presenta sus MotoGP y SBK

No hay comentarios: