Beta RR 250 2016
PruebaFicha técnicaFotos(12)¡Opina!
La nueva generación endurera 2T llega con un sistema de engrase separado y la horquilla invertida Sachs.
Sección patrocinada por:
7.790 € Calcular el seguro de esta moto
Competencia
Husqvarna TE 250 2016
PVPR 7790 € Calcular SeguroFinánciame
Husqvarna FE 250 2016
PVPR 9392 € Calcular SeguroFinánciame
KTM 250 EXC 2016
PVPR 7690 € Calcular SeguroFinánciame
KTM EXC-F 250 2016
PVPR 8999 € Calcular SeguroFinánciame
- 10/07/15
- SoyMotero.net
- Beta
Ficha técnica de la Beta RR 250 2016
Beta RR 250 2016Motor
Tipo
Monocilíndrico de 2 tiempos, refrigerado por agua
Admisión
Láminas directa al cárter
Cilindrada
249 cc
Diámetro x Carrera
66,4 x 72,0 mm
Relación de compresión
13,2:1
Potencia máxima declarada
N.D.
Par máximo declarado
N.D.
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Encendido
Electrónico
Arranque
Eléctrico y a pedal
Aceite motor
10W-40
Transmisión
Transmisión secundaria
Cadena
Cambio/Marchas
Manual/6 velocidades.
Embrague/Accionamiento
Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico
Chasis
Tipo
Acero al cromo-molibdeno con doble cuna desdoblada a la altura del escape
Basculante
Doble brazo
Suspensiones
Delantera
Horquilla invertida Sachs, barras 48 mm diámetro. Recorrido: 290 mm
Trasera
Monoamortiguador Sachs con bieletas. Recorrido: 290 mm
Ruedas
Delantera/Llanta
90/90-21, llanta 21 x 1,6
Trasera/Llanta
140/80-18, llanta 18 x 2,15
Frenos
Delantero
Disco wave de 260 mm. Pinza de doble pistón
Trasero
Disco wave de 240 mm. Pinza de simple pistón
Medidas
Longitud
2.172 mm
Altura
1.270 mm
Anchura
807 mm
Distancia entre ejes
1.482 mm
Ángulo de lanzamiento
N.D.
Avance
N.D.
Altura del asiento
930 mm
Peso en seco
104 kg
Peso lleno
N.D.
Capacidad del depósito de combustible
9,5 litros
Información
Seguro
Calcular Seguro
Contacto fabricante
Beta
Financiación
Calcular Financiación
Encuentra tu concesionario
Listado de concesionarios y talleres
Noticias relacionadas con esta moto
Husqvarna desvela las nuevas Enduro 2016
Nuevos reglajes de suspensiones y profundos retoques en los motores de cuatro tiempos son algunas de las novedades de la gama 2016 de Husqvarna. La herencia de pilotos de la talla de Pela Renet, Graham Jarvis o Alfredo Gómez. Leer másPrueba Husqvarna FC 250 2015: renacer para ganar
Con un motor potente y rabioso a alto régimen y unos acabados de extraordinaria calidad, la Husky 250 de motocross es una máquina concebida para los pilotos y circuitos más exigentes. La herencia del francés Romain Febvre (3º Mundial MX2 2014) y de Iker Larrañaga (subcampeón de España de Elite-MX2 2014) se ha hecho notar. Leer másKTM Enduro 2016, ya a la venta
La nueva gama EXC ya está llegando a los concesionarios oficiales de la marca naranja. Los modelos 2016 llegan sin cambios radicales, tan sólo con nuevos ajustes y un rediseño estético para la próxima temporada. Leer másHusqvarna presenta su renovada gama de Enduro 2015
Con una decoración en la que destaca el menor tamaño del logo y la nueva horquilla WP 4CS común para toda la gama, la marca ya tiene disponibles a partir de este mes de julio todos sus modelos de 2T y 4T. Leer másComentarios sobre la Beta RR 250 2016
Aún no hay comentarios de usuarios sobre esta moto ¡Se el primero en opinar!
Escribe aquí tu opinión
Nombre*
Email*
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Otras motos Motos de enduro Ver todas
Beta RR 350 2016
La tres y medio es el primer escalón dentro de la gama cuatro tiempos italiana. Se ha revisado la inyección electrónica que ya estrenó en 2015 y se han puesto a punto las suspensiones Sachs para hacerla más competitiva. Recibe muchas pequeñas mejoras a todos los niveles. Leer másBeta RR 480 2016
La inyección electrónica, empleada en la 350 2015, regresa a la gama 4T de Beta como una de sus principales novedades. Leer másBeta RR 430 2016
Las principales novedades en la gama 4T de Beta es la incorporación de la inyección electrónica, que ya se probó en la 350 en 2015. Leer másBeta RR 390 2016
Las principales novedades en la gama 4T de Beta es la incorporación de la inyección electrónica, que ya se probó en 2015 en la 350. Leer másBeta RR 300 2016
La firma italiana nueva generación endurera 2T que llega con un sistema de engrase separado y la horquilla invertida Sachs. Leer másBeta RR 250 2016
La nueva generación endurera 2T llega con un sistema de engrase separado y la horquilla invertida Sachs. Leer másHusqvarna TE 300 2016
Entre las cualidades de este modelo están el arranque eléctrico y por pedal, interruptor de selección de mapas del motor montado de serie en el manillar, pinzas de freno Brembo y el depósito de combustible de mayor capacidad del segmento de enduro, con 11 litros. Leer másHusqvarna TE 250 2016
Los 52 CV de potencia de su motor de dos tiempos de 249 cc, están siempre disponibles gracias a mecanismos de alta tecnología como una válvula de escape y la curva de CDI ajustables, ahora con un interruptor de selección de mapas del motor montado de serie en el manillar. Leer másHusqvarna FE 450 2016
La cuatro y medio ha visto mejorado su embrague para sacarle más partido a los 53 cv de potencia con los que cuenta el motor. También se han mejorado los frenos, con nuevos discos que ofrecen más agarre. Leer másHusqvarna FE 501 2016
El motor más potente de la gama enduro de Husqvarna entrega una potencia suave desde el ralentí hasta la línea roja. El interruptor de selección de mapas del motor montado de serie en el manillar y el arranque eléctrico se suman a las características de alta calidad de la FE 501. Leer másLeer artículo original: http://www.soymotero.net/beta-rr-250-2016-16495#ixzz3nPihjkYL
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario