lunes, 17 de marzo de 2014

Rossi

Rossi completó un gran fin de semana en San Luis

Con un Citroen C4, ganó la final de la Clase 3 y se trepó a la cima del campeonato.

IMÁGENES

Matías Rossi tuvo un fin de semana brillante en San Luis. (Tony Bosco)

ETIQUETAS

16/03/14 - 16:58 – Clarin

No para Matías Rossi. Después del mal paso por la lluviosa Junín con su Chevrolet de Turismo Carretera (abandonó), el piloto de Del Viso se subió a su Citroen C4 de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, dominó la clasificación el sábado y se quedó con el triunfo el domingo. Esta victoria, se suma al tercer puesto conseguido en la primera fecha del campeonato, para llegar a lo más alto de la tabla de la categoría. Rossi fue escoltado por Marcelo Gonzalez (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus).

"Fue una carrera apretada con Bruno Bosio y después pude aguantar a (Marcelo) González. Fue una carrera luchada y una victoria que la vamos a disfrutar", aseguró el piloto de Del Viso. Y comentó que "no tuvimos el ritmo esperado en la final. Hicimos algunos cambios que no funcionaron como queríamos y el auto iba lento. Por eso me tenía que cuidar".

La final de la Case 2 fue ganada por Guillermo Albertengo (Renault Clío), escoltado por Maximiliano Fontana (Fiat Palio) y Gabriel Fernández (Fiat Palio). Después de dos fechas, el campeonato lo encabeza Lucas Mohamed (VW Gol), con 53 puntos; escoltado por Bruno Bosio (Ford Focus) con 49; mientras Albertengo reúne 48.

La tercera fecha del calendario de Turismo Nacional se efectuará el domingo 6 de abril en Neuquén.

No hay comentarios: