jueves, 10 de abril de 2014

EX150K Naked

Mondial lanza la EX150K Naked

Categorías: Mondial

03-04-2014 - http://www.lamotodigital.com.ar/nota-52666--mondial-lanza-la-ex150k-naked

La compañía presenta un nuevo modelo para su gama de productos que dista completamente de su anterior versión "Racing". El precio sugerido por Mondial es de 19.645 pesos.

Con una apariencia más moderna y completamente actualizada con respecto a su hermana, la EX150K Racing, Mondial anuncia la llegada de la nueva EX150K Naked, diseñada exclusivamente en pos de obtener rendimiento ágil en el tránsito urbano.

El nuevo modelo cuenta con una caja de cambios de cinco marchas y un motor de 150 cc, "Logramos una vez más eficacia en consumo de combustible y, a su vez, cumplir con el objetivo de renovar el diseño con altos estándares de calidad", aseguran desde la marca.

Además resaltan: "Como resultado se consiguió una estética única en el tablero de esta EX150K, una iluminación azul muy llamativa, nuevas cubiertas y aumento en la medida de su rueda trasera".

Esta Mondial otorga la opción de elegir nuevos colores con un especial brillo -disponible en verde, negro y rojo-. Se comercializa en toda la red de concesionarios de la marca y el precio sugerido a la venta es de 19.645 pesos.

Tags:

No hay comentarios: